StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Apple se estaría quedando detrás de su competencia en ventas de smartphones

Apple se estara quedando detrs de su competencia en ventas de smartphones

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 29 de enero de 2014

Según un reciente reporte de International Data Corporation (IDC), Apple habría incrementado a nivel mundial las ventas de iPhones por un 13% durante el 2013, pero su tasa de crecimiento se está quedando atrás de las de sus competidores en lo que a teléfonos inteligentes respecta – posiblemente el mercado más popular de la compañía.

El año 2013, Apple vendió 153.4 millones de iPhones, en comparación a los 135.9 millones que vendió el 2012. Sin embargo, Samsung, la principal competencia de Apple aumentó sus ventas de 219.7 millones a 313.9 millones, marcando un crecimiento de 43%.

Esto es una mala noticia para Apple ya que incluso sus competidores menos populares han visto mejores cifras: Huawei marcó un crecimiento de 67.5%, LG de 81.1%, Lenovo vio un aumento de 91.7% y otras marcas obtuvieron un crecimiento de 35.9%.

Parece ser evidente que la venta de iPhones se está quedando atrás ya que según las cifras de IDC, Apple queda en segundo lugar, detrás de Samsung. Pese a esto, se observa que la marca aún se mantiene dentro de los primeros lugares de smartphones más vendidos. Quizás sea hora de que el iPhone se renueve una vez más.

Reporte: http://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS24645514

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto