StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Apple realizó una orden de más de 70 millones de iPhones nuevos

Apple realiz una orden de ms de 70 millones de iPhones nuevos
De acuerdo a un reciente reporte de The Wall Street Journal, Apple realizó su orden más grande hasta el momento de iPhones. Pese a que diversos reportes han asegurado que la producción del modelo más nuevo del iPhone está programada para agosto, WSJ dijo que esta será su orden más grande hasta el momento, de entre 70 y 80 millones de unidades. Ese número será repartido entre dos modelos distintos, según informa el diario - uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas, bastante más grandes a lo que acostumbra producir Apple.

Para poner estas cifras en perspectiva, el diario señala que Apple ordenó entre 50 y 60 millones de unidades el año pasado del iPhone 5S y el 5C. El modelo 5S posteriormente pasó a escasez extrema, teniendo los compradores que esperar semanas para obtenerlo. Ambos teléfonos salieron a la venta a la vez, y dentro de la mayor cantidad de países hasta ese momento. La gran diferencia desde ese entonces es que Apple firmó un acuerdo con China Mobile en diciembre pasado, que tenía cerca de 759 millones de suscriptores y hoy ya aumentó a más de 790 millones.

El próximo modelo de iPhone de Apple, que se espera sea el llamado iPhone 6, se rumorea que incluirá una serie de nuevas características de hardware. Hasta el momento y según los informes, eso incluye un rediseño con un cuerpo más redondeado; una pantalla de zafiro más resistente; una mejor cámara; y un barómetro incorporado para obtener más información del medioambiente y posiblemente para que luego pueda funcionar de manera complementaria con el próximo wearable de Apple.

El reporte de WSJ se produce en vísperas al anuncio de Apple respecto a sus ganancias del tercer trimestre, en que el iPhone sigue desempeñando un rol fundamental, históricamente siendo sinónimo de más de la mitad de los ingresos de la compañía. Al parecer, el próximo objetivo de Apple es vender más de 60 millones de su nuevo modelo de iPhone.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto