StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Apple Obliga a Cerrar Apple-tracker.com, un Sitio para Encontrar sus Productos

Apple Obliga a Cerrar Apple-tracker.com, un Sitio para Encontrar sus Productos

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 6 de noviembre de 2013

Ya es prácticamente conocimiento general que Apple todos los años saca nuevos modelos de iPhones y iPads. Muchos hacen largas filas para ser los primeros en adquirir el producto pero para aquellos que no son fanáticos de la espera está la opción de pre-ordenar por Internet o consultar por stocks en las tiendas a través de la web. Este año un ingenioso desarrollador web tuvo la idea de crear un sitio que rastrea los productos Apple (Apple-tracker.com), y pese a que este no es el primero desarrollado con esa intención por alguna razón a Apple el sitio le molestó.

Basados en el Acta de los Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA por sus siglas en inglés), la marca Apple solicitó que bajaran el web site ya que según un representante, “el sitio reúne información de Apple.com y viola los términos de uso del sitio”. Tras esto el creador del sitio web decidió simplemente bajar el sitio y evitarse problemas con la reconocida empresa.

Apple-tracker.com era un sitio que permitía a los usuarios buscar tiendas con stock de iPads o iPhones con tan solo ingresar un código ZIP para filtrar la búsqueda según locación. Ahora que Apple lanzará un nuevo iPad, a sus clientes no les quedará más opción que recurrir a otros métodos para conseguir el producto.

Vía: appadvice.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto