StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Apple lanzará pronto un nuevo iMac con pantalla ultra nítida

Apple lanzar pronto un nuevo iMac con pantalla ultra ntida

Por
Catalina Larrondo G.
Lunes 29 de septiembre de 2014

Apple está preparando el lanzamiento de una nueva versión de su iMac con una pantalla ultra nítida, de acuerdo a 9to5Mac e información obtenida de personas familiarizadas con el asunto.

Al parecer la nueva línea de iMacs ya estaría en etapa de pruebas finales con Apple. Los computadores supuestamente serán bastante similares a los iMac actuales de Apple, pero contarán con una pantalla Retina y funcionamiento interno de categoría superior, como por ejemplo mejores procesadores y antenas de WiFi. Los próximos modelos seguramente existirán como una alternativa premium a la línea actual de iMacs de Apple.

La resolución exacta que se espera tengan estos nuevos iMacs aún no está clara, pero 9to5Mac asegura que la versión beta de OS X Yosemite incluye referencia a resoluciones de 6400 x 3600, 5760 x 3240, y 4096 x 2304.

Se espera que Apple celebre una conferencia de prensa el próximo mes en que se supone lanzará de manera pública OS X Yosemite y un nuevo iPad también pero no está claro si los nuevos iMacs también serán dados a conocer.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto