StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Apple incrementó su valor en 25.000 millones de dólares gracias al tweet de Carl Icahn

Apple increment su valor en 25.000 millones de dlares gracias al tweet de Carl Icahn

Por
StarterDaily
Miércoles 14 de agosto de 2013

Si aún tienes dudas sobre el poder de las redes sociales, aquí un buen ejemplo. Recién ayer 13 de agosto, el empresario Carl Icahn, famoso por sus especulaciones en Wall Street usó su cuenta de Twitter (con 50.000+ seguidores) para comentar sobre sus propias acciones en Apple.

carl-icahn

El mensaje, hizo que en sólo unas horas a hoy se disparara el precio de las acciones de Apple (AAPL) en hasta un 4%. Las acciones subieron 7 centavos a 500 dólares al inicio de las operaciones, pero posteriormente retrocedieron. La marca de los 500 dólares es "una barrera psicológica", pero aún así, las últimas alzas han incrementado el valor de Apple en 25.000 millones de dólares – lo mismo que se invierte en Transporte en todo Brasil. Ahora Apple vale más de 450.000 millones de dólares. Nada mal para haber comenzado en un Tweet.

AAPL

Fuente Gráfico: seekingalpha.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto