StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Apple estrenaría dos iPhones más grandes este 2014

Apple estrenara dos iPhones ms grandes este 2014

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 24 de enero de 2014

Según un reciente reporte de The Wall Street Journal, Apple estaría próximo a lanzar dos iPhones nuevos este año con pantallas más grandes.

De acuerdo a la información entregada por WSJ, uno de los iPhones tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas mientras que el otro constará de una de más de 5 pulgadas. Aún no hay fechas exactas respecto a cuándo los dispositivos se estrenarán para el mercado, pero al parecer el teléfono móvil de 4.5 pulgadas ya estaría cercano a la producción en masa mientras que el otro aún estaría en proceso de desarrollo.

El reporte dice que contrarío a los rumores, ninguno de estos aparatos constará de pantallas curvas. Además ambos estarán hechos de metal ya que al parecer Apple dejaría de producir smartphones plásticos como el iPhone 5C.

MK-CJ540_IPHONE_G_20140123184205

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto