StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Apple estrena nuevo anuncio de iPad durante juego de playoffs de la NFL

Apple estrena nuevo anuncio de iPad durante juego de playoffs de la NFL

Por
StarterDaily
Lunes 13 de enero de 2014

Puedes amar u odiar a Apple, sin embargo la compañía con base en California sabe lo importante que es una campaña publicitaria bien ejecutada para posicionar sus productos dentro del mercado correcto e incrementar sus ventas.

Desde el anuncio inicial Big Brother, estrenado en una transmisión de la NFL un 22 de enero de 1984 hasta los graciosos comerciales de Mac Vs. PC y el spot navideño de este año que hizo a más de alguno llorar.


El nuevo comercial de Apple le da al iPad el mismo tratamiento – mostrar el dispositivo siendo usado para todo, desde la fotografía hasta la realización de películas, mientras se escucha un poema, “O Me! O Life!” que trata sobre la poesía y es leído por Robin Williams, citando a Walter “Walt” Whitman un poeta norteamericano, ensayista y periodista durante una escena de la película de 1989, Dead Poets Society.

A su vez, Apple lanzó un nuevo sitio vertical llamado Your-verse, exhibiendo al cineasta y editor de Nueva York Josh Apter, quien ha trabajando con Steven Spielberg en el pasado y ha creado una carcasa para iPad que lo convierte en una cámara de cinematografía liviana y portátil.

La posición de marca sólo refuerza el placement del producto de Apple de que el dispositivo es una herramienta multi-utilitaria y que el iPad es capaz de verdadera creatividad, a la vez que inspira al usuario/dueño a producir ideas creativas.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto