StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Apple estaría desarrollando un iPhone "transparente"

Apple estara desarrollando un iPhone \
Es probable que la empresa Apple lance pronto un smartphone que aparenta ser transparente. Esto debido a que la empresa registró una nueva patente en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que permitiría que uno escriba en su teléfono a la vez que ve todo lo que tiene en frente.

En realidad no es que el teléfono sea transparente sino que la pantalla utilizará la cámara para mostrar todo lo que hay por delante, creando la ilusión de “transparencia.” La cámara trasera del dispositivo tomaría imágenes en video mientras el usuario escribe.

Este concepto es algo que la empresa tendría en mente en el futuro para evitar que las personas choquen mientras manejan o caminan por ir revisando o enviando mensajes de texto, según explica el texto de la patente.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto