StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Apple empezará a producir el iPhone 6 en mayo

Apple empezar a producir el iPhone 6 en mayo

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 1 de abril de 2014

De acuerdo a un informe de Reuters, Apple comenzará a producir en masa las pantallas del próximo iPhone a partir de mayo. Se espera que el nuevo modelo sea estrenado en algún momento de este año con una pantalla de 4.7 pulgadas, según fuentes de la cadena de producción.

Las pantallas de los iPhone 6 serán más grandes que las del iPhone 5S y 5C, que son de sólo 4 pulgadas. Este aumento en el tamaño marcaría otro cambio más que sumar a la popular línea en un esfuerzo por superar a su rival, Samsung Electronics Co.

Existirán dos modelos de iPhone 6; uno con pantalla de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Pero el modelo más grande será producido posteriormente debido a dificultades con la tecnología de producción in-cell. 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto