StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Apple cambiará su estrategia publicitaria de la era de "Mad Men" a la época moderna

Apple cambiar su estrategia publicitaria de la era de \

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 16 de abril de 2014

Según un reporte de AdAge, Apple podría cambiar toda su estrategia de marketing digital ya que trabajará con cuatro nuevas agencias de publicidad digital.

El cambio podría ser algo grande ya que pese al éxito que han tenido sus campañas previas, Apple ha sido un usuario bastante anticuado de los medios hasta ahora. La mayoría de sus anuncios online han traspasado a la web los trabajos ejecutados para medios impresos y televisión. En casi todos, un usuario ve el sitio web que le gusta y luego se le muestra un banner rico en detalles que se abre para convertirse en un anuncio de video.

Las cuatro agencias – Huge, AKQA, Kettle y Area 17 – fueron fundadas dentro de la era del internet y se especializan en el diseño online más que en cualquier otro medio publicitario.

Pese a que Apple siempre ha trabajado con otras agencias (además de la que llevaba toda su estrategia publicitaria hasta ahora, TBWAChiatDay), la suma de agencias como Huge y AKQA demuestra su deseo de empezar a ofrecer a los consumidores experiencias más digitales.

La incorporación de estas agencias demuestra que Apple está haciendo todo lo posible por implementar estrategias de marketing digital que repliquen las cualidades que hicieron de sus tiendas y productos tan exitosos: diseño innovador, interacción de consumidores, y productos fáciles de usar que la gente debe probar.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto