StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

AppCity, la app móvil que pone las actividades de la ciudad al alcance de la mano

AppCity, la appmvil que pone las actividades de la ciudad al alcance de la mano

Por
StarterDaily
Miércoles 27 de mayo de 2015

Con una navegación intuitiva y lúdica, AppCity es la aplicación móvil gratuita mediante la cual las Municipalidades ponen al alcance de sus vecinos todas las actividades que se realizan en la ciudad.

Festivales culturales, actividades deportivas, talleres para la tercera edad son solo algunas de las cientos de actividades que pasan todos los días dentro de las comunas. AppCity despliega todas estas actividades en un formato simple y atractivo con el objetivo de que los vecinos puedan moverse por la ciudad y participar de aquellas actividades que les parezcan atractivas para ellos y sus familias. 

"AppCity es un puente entre la ciudad y sus vecinos, la idea acá es que la gente descubra y viva su ciudad aprovechando todas las actividades y servicios municipales que existen y se han creado especialmente para ellos. Soñamos con que AppCity permita a Santiago revivir la cultura de los barrios, que las personas descubran lo que pasa a sus alrededores y con ello también a quienes viven en ellos", cuenta Andrés Godoy, CEO de AppCity.

AppCity es una aplicación gratuita que en un esfuerzo conjunto con las Municipalidades de Lo Barnechea, Vitacura, La Florida, Pirque y Colina entre otras, están apuntando a configurar un núcleo de información central entre los municipios y los vecinos con el objetivo mejorar la calidad de vida de las personas.

AppCity esta disponible para ser descargada desde smartphones Android y iPhone.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto