StarterDaily

Miércoles 21 de noviembre de 2018

App te ayuda a cambiar la conversación cuando hablan de política en la mesa

App te ayuda a cambiar la conversacin cuandohablan de poltica en la mesa
Madrid, España - Santiago, Chile – Este año la Política, de una u otra manera, ha estado cerca de todos: reformas, cambios de ministros  y el tema de la educación que no termina de resolverse. Por eso, Shackleton ha creado y desarrollado Noche de Paz, la única App capaz de detectar las palabras relacionadas con política y, evitarte momentos incómodos sugiriendo nuevos temas de conversación.

Con un listado de más de 25 palabras imprescindibles en los tiempos que corren, como “crisis”, “lavado”, “moneda” o “reformas”, la App cuenta con un sistema de reconocimiento de voz optimizado para detectar diferentes voces, que utiliza un algoritmo para filtrar los ruidos de ambiente e intervenir en los momentos más tensos de las fiestas navideñas.

El usuario sólo deberá colocar el móvil en el centro de la mesa, asegurarse de que nada interfiera con el micrófono y con el altavoz y disfrutar de la cena en paz. “Noche de Paz” se encargará de hacer el resto. Si el suegro habla de las reformas o la cuñada de los impuestos, tranquilo, la App estará atenta para activar un audio que desviará la atención.

Para Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton: “Hablar de política en la mesa es como echarle agua a los gremlins. Y como este año, a la familia política se le sumaba la política a secas, decidimos ayudar a la gente en estos momentos tan difíciles de sobrellevar".

Noche de Paz, una App nativa, desarrollada para optimizar al máximo el rendimiento y el espacio ocupado en tu dispositivo, está disponible para descargar en App Store y Google Play. Además, cuenta con una versión internacional/inglés llamada “Silent Night” (App Store y Google Play), que incorpora palabras como “Greeks”, “Taxes” o “Donald Trump”, palabras que se irán ampliando en las próximas actualizaciones.

Palabras en la App


Si la App detecta que estás hablando de “porcentaje”, inmediatamente activará un audio desviando la atención:

  • PORCENTAJE: mmmmm hablando de porcentajes. ¿Sabían que el 90% de los hombres infieles dejan el teléfono móvil boca abajo cuando están reunidos? Ahora por ejemplo, fíjense en cómo ha dejado cada uno el móvil sobre la mesa.

  • REFORMAS: ¿Reformas? Existen muchas maneras de reformar nuestra vida. Comienza a practicar un hobby, cambia el camino de vuelta a casa o simplemente, conoce gente nueva.

  • MONEDA: ¿Sabían que se necesitan 650 pesos para acuñar una moneda de 500?. Irónico, ¿No?

  • CRISIS: Crisis existencial, crisis matrimoniales, problemas laborales… Jolanda Sultana te los resuelve.

  • LAVADO: Si desean un resultado impecable y el mayor cuidado de tu ropa, visita “Lavandería Reluciente”, Av. Apoquindo 5543, Las Condes.

  • ELECCIONES: ¿Elecciones? La vida está llena elecciones. Sin ir más lejos… ¿Qué carretera habéis elegido para llegar a esta cena? ¿La nacional? ¿La circunvalación? Y ¿Quién ha tardado menos?


Y 20 palabras más…

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto