StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

App chilena allGreenup inicia su expansión a Norteamérica gracias a fondo canadiense

App chilena allGreenup inicia su expansin a Norteamricagracias a fondo canadiense
Potenciarse en Norteamérica y en el resto de los países de la región es el nuevo desafío que ya está concretando allGreenup, la aplicación móvil chilena que premia a sus usuarios por realizar acciones amigables con el medioambiente. Este el primer emprendimiento nacional en ser aprobado por el reconocido fondo de inversión Canadiense RV Capital que reúne a más de 9.000 inversionistas, el que rápidamente recibió propuestas formales, comprometiendo inversión.

Al respecto, Andrés Luongo, CEO y Co-Founder de allGreenup, destacó que "tener la posibilidad directa de internacionalizar nuestra aplicación es muy potente para nosotros y para impulsar al emprendimiento nacional. Chile sigue potenciando la innovación y abriendo puertas para que los emprendedores puedan cumplir sus sueños".

En su primer año de existencia, allGreenup ya cuenta con casi 20 mil usuarios en 11 países de Latinoamérica, incluyendo Estados Unidos. Y entre las marcas que difunden sus políticas de sustentabilidad en esta plataforma se encuentran marcas como Paris, Lollapalooza, Phillips y POCH.

Además, ha alcanzado importantes metas como integrar la primera generación de emprendimientos de la incubadora Imagine Business Lab. Se convirtió en la primera app en conseguir la certificación como Empresa B en Latinoamérica, al conjugar el beneficio ambiental con las utilidades.

Asimismo, allGreenup sumó fondos por más de 15 mil dólares en su campaña de crowdfounding en Indiegogo, para expandirse por Estados Unidos y Latinoamérica.

Impacto Comunidad allGreenup

La comunidad de allGreenup ya ha generado más de 150 mil acciones sustentables, sumando el reciclaje de 42 toneladas de basura, la reducción de 137 toneladas de CO2; ha salvado más de 129 árboles y ha evitado el consumo de más de 1200 litros de petróleo. Su proyección es amplificar por mil su impacto, copando un 1% de los usuarios móviles del continente. Un desafío al alcance de la mano conociendo cómo se comporta el mercado de apps en la actualidad y el nivel de inversiones a los que están accediendo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto