StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Anuncios Rich Media triplican las visitas en la web

El estudio realizado por MediaMind analizó 24.000 anuncios creativos con más de 12.000 millones de impresiones, con el objetivo de medir y comparar cómo influyen los rich media, sinónimo de multimedia interactiva, frente a los banners estándares en las visitas de las páginas web de los anunciantes. Para cuantificar el valor añadido aportado por este formato multimedial, MediaMind comparó la cantidad de usuarios que visitaron el sitio web después de ver un anuncio rich media, frente a los que lo hicieron después de estar expuestos a banners estándares.

El resultado del análisis muestra a estos anuncios mucho más atractivos para el público, ya que al ser más llamativos, dinámicos y flexibles, los usuarios navegan hasta tres veces más al sitio web del anunciante que los que han visto un banner estándar. Además, el estudio revela que cuando los anuncios rich media incluyen video, las visitas a los sitios del anunciante se multiplican por seis, en comparación con los banners estándares.

Gal Trifon, Director General de MediaMind y director de Publicidad Digital de la empresa matriz DG, señala:
Los anunciantes buscan rentabilizar al máximo sus inversiones. Si invierten en experiencias más atractivas, como los anuncios rich media y con video, pueden aumentar la posibilidad de que los usuarios dediquen un tiempo muy valioso para su marca.

Presiona aquí para descargar el estudio completo.

Acerca de MediaMind


MediaMind, división de la compañía DG (NASDAQ:DGIT), es proveedor líder mundial de soluciones para la gestión de campañas de publicidad digital. MediaMind ofrece a las agencias creativas y de medios, así como a los anunciantes y los soportes una plataforma integrada para la gestión de campañas en múltiples canales digitales y gran variedad de formatos, incluyendo: rich media, video in-stream así como display y search.

La plataforma de MediaMind, lleva a cabo campañas digitales para aproximadamente 11.000 anunciantes, prestando servicio a cerca de 4.200 agencias creativas y de medios a través de unos 11.500 soportes de web globales en 75 países.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto