StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Anuncio Muestra El Difícil Adiós de un Hombre a Su Bigote

Anuncio Muestra El Difcil Adis de un Hombre a Su Bigote

Por
Catalina Larrondo G.
Jueves 28 de noviembre de 2013

Cuando se acercan los últimos días de noviembre, también llega la hora de dejar el bigote que con tanto cuidado muchos hombres se han dejado crecer durante Movember (evento realizado durante noviembre en que los hombres se dejan crecer el bigote para concientizarse respecto a su salud).

No es raro que muchos hombres se encariñen con su velludo labio superior y creen recuerdos con este. Basándose en ese sentimiento, un nuevo spot realizado por Droga5 New York para las rasuradoras Harry’s aborda la cercana relación que un hombre ha forjado con su bigote y los recuerdos que ha creado a su lado.

Además Harry’s ha declarado oficialmente al primer día de diciembre el Día Nacional del Afeitado, bajo el que ya están vendiendo una edición especial de kit de afeitado.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto