StarterDaily

Martes 20 de agosto de 2019

Anuncio de SodaStream con Scarlett Johansson es censurado por nombrar a Coca Cola y Pepsi

Anuncio de SodaStream con Scarlett Johansson es censurado por nombrar a Coca Cola y Pepsi
SodaStream, fabricante de bebidas carbonatadas personales, recientemente vio su último anuncio censurado por mencionar a su competencia.

El spot protagonizado por Scarlett Johansson demuestra cómo se usa SodaStream para crear una bebida más sana, para posteriormente usar la frase “Sorry, Coke and Pepsi” (Lo siento, Coca-Cola y Pepsi), en referencia a su disgusto hacia ambas marcas.

El anuncio que iba a ser transmitido durante el Super Bowl fue rechazado y el equipo de marketing del evento. La agencia detrás del producto dijo el día de hoy que Fox los está obligando a borrar la escena donde Johansson nombra a la competencia, si es que aún quieren que su comercial aparezca en el evento.

Alex Bogusky, quien fue parte de los que trabajaron en el comercial de SodaStream dijo estar disgustado “de que Fox proteja a sus grandes anunciantes pese al daño que crean tanto al medioambiente como a los consumidores.”

Tomando en cuenta que Pepsi es uno de los patrocinadores de medio tiempo del Super Bowl, es de esperarse que Fox tome la decisión de censurar el anuncio. Aún así, en el sitio web de SodaStream aparece el spot completo acompañado del hashtag #sorrycokeandpepsi. Al parecer ese es un mensaje que no piensan dejar pasar.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto