StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

Antonio Martínez asume la Dirección Comercial y Ventas de IOMarketing

Por
StarterDaily
Jueves 2 de septiembre de 2010



IOMarketing anunció la incorporación del  licenciado en Empresariales por la Universidad de Barcelona y M.B.A. en el Centro Superior de Marketing de Madrid, Antonio Martínez, como Director Comercial y Ventas de la compañía . Su interés por el asesoramiento y la consultoría comercial le ha llevado a especializarse en la automatización y gestión de procesos de fabricación, control de almacenes, y gestión de equipo de ventas, aplicando las nuevas tecnologías en esos procesos con el fin de obtener un claro beneficio empresarial.

Antonio Martínez ha desarrollado una amplia carrera profesional durante 26 años en el sector de las ventas, desempeñando durante los últimos 14 años el puesto de Jefe de Ventas en la multinacional Alemana Espera Ibérica, S.A. y Product Manager en la multinacional italiana ILPRA Sistems España, S.L.

Al inicio de su recorrido profesional en Barcelona, Antonio Martínez fue asesor en implantación de software y hardware, de sistemas de codificación para gestión de almacenes y sistemas de gestión de pre-ventas. Estos últimos años, desarrolló funciones de asesoramiento en el sector de la alimentación perecedera, en implantación de sistemas automáticos, en los procesos de envasado e identificación de producto, para llevar un control de trazabilidad exhaustivo y conexión de esos sistemas con aplicaciones informáticas del cliente. Permitiendo una correcta gestión de los procesos de producción, trazabilidad y posterior control de almacenes y facturación.

Fuente: IOMarketing

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto