StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Android está muy por sobre su competencia en América Latina

Android est muy por sobre su competencia en Amrica Latina
Un nuevo estudio realizado por Kantar Worldpanel ComTech en diciembre de 2013 concluyó que el sistema operativo de Google correspondía a 83.5% de los smartphones vendidos dentro de los tres mercados más grandes de la región.

Como resultado, todos los sistemas operativos compitiendo con Android en la región vieron disminuidas sus ventas de smartphones: respecto al año anterior Windows descendió 1.9% y Blackberry 7.5%. Los que más se vieron afectados fueron sistemas operativos menos conocidos y más nuevos. En tanto iOS fue el único sistema operativo en mantenerse, pero de todos modos vio un descenso de 0.1%.

169054

El dominio que está viendo Android en la región es algo bastante significativo ya que según predicciones de eMarketer, América Latina será la segunda región en tener la mejor tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) entre el 2012 y el 2017, con 25.5%. Esto significa que el número de usuarios de smartphones aumentará a 243 millones.

167256

Además según sus predicciones, el país de dicha región donde más usuarios de smartphones habrá es Brasil, seguido por México, y quedando en último lugar Argentina.

De cualquier forma ya son diversos los estudios que demuestran que Android se está volviendo un sistema operativo cada vez más popular en América Latina.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto