StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

Andrés Díaz deja Mayo DraftFCB para volver a Raya como DGC

Andrs Daz deja Mayo DraftFCB para volver a Raya como DGC

Por
StarterDaily
Jueves 23 de enero de 2014

Andrés Díaz, hasta ahora Director Creativo de la agencia chilena Mayo DraftFCB, deja su puesto para reintegrarse a Agencia Raya como Director General Creativo. El cambio representa un gran movimiento dentro de la industria, sobre todo por la competencia entre ambas agencias que año tras año se disputan el título de Agencia Digital del Año en IAB Chile.

"Volver a Raya es volver al origen; hacer cosas y que pasen, sin importar los resultados. Lo importante es estar convencidos de no tenerle miedo a fracasar y celebrar cuando haya que hacerlo. Este nuevo desafío es sumamente interesante. Raya, además de ser una agencia independiente, es una agencia joven, fresca y con mucha energía para ser felices. No hay duda que se viene un tremendo año y muchos más." comentó Andrés a StarterDaily.

Entre tanto, Alejandro Silberstein, Director Ejecutivo de la agencia nos dijo:

"Estamos muy orgullosos de que vuelva Andrés a Raya . Creo que él está en una etapa creativa explosiva y de una madurez profesional que le va a permitir tener unos años de muchas cosechas. Sin duda está preparado para dar un gran salto, y bueno, queremos que ese salto lo dé en Raya"

Díaz dejó Raya a mediados del 2011 para en ese entonces formar los equipos creativos de Mayo junto a Pablo Castro (ahora DGC de WHY.). Entre tanto, la dirección general creativa de Mayo actualmente está en manos de Diego Domingo quien viene desempeñándose en ese cargo desde septiembre del 2013.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto