StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Andrea Olivares espera el llamado de Marcello Serpa

Por
StarterDaily
Lunes 28 de marzo de 2011

Andrea Olivares, es redactora, tiene 24 años y hará todo lo posible por estar donde quiere, AlmapBBDO Brasil.

Andrea vivió y trabajó en Brasil por unos meses en 2010, quedó fascinada con aquel país y se prometió volver. Pero no sólo quiere estar en Brasil, sino que quiere trabajar con los mejores. Es por esto que se propuso una meta, trabajar en AlmapBBDO, una de las agencias más importantes de latinoámerica. Para esto creó una campaña personal, con un sitio (serpameliga.com) en donde le pide a Marcello Serpa, CEO y director general creativo de Almap, que la llame para ser parte de su equipo creativo. En este sitio serpameliga.com, Andrea presenta, además de su book, videos en los que comenta diferentes ideas creativas para que Serpa conozca su talento.

"Trabajé y  viví en Brasil el año pasado y regrese en junio, cuando volví sabía que volvería por eso empecé a pensar como  conseguir una pega desde acá, para no estar cesante en Brasil. La idea se me ocurrió en septiembre y empecé a hacerla en enero de este año. Me puse como meta mayo para volver, así que empecé con clases ese mismo mes para escribir el idioma y los tramites de legalización", nos cuenta Andrea.

"Marcello Serpa aún no me responde nada, pero con los publicistas brasileros me ha ido muy bien. Hasta ahora tengo más de 1300 visitas de ese país y muchos comentarios positivos y de buena onda por twitter. Es más, muchos le escriben a Serpa también (@marcello_serpa) contándole sobre la campaña y diciéndole que me llame. Así que estoy feliz con los colegas brasileros, muy buena onda de su parte".

"Lo que más me ha gustado de la campaña es la ayuda de mis amigos de agencias. Se han portado un 7 conmigo ayudándome a crear la página, diseño de logos, etc. Estoy motivada con la idea, es un trabajo duro de todas las semanas, pero tengo fe que resultará y en mayo Serpa me llamará".



 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto