StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

AndinaTech vencedor de la premiación Mundial de la Asociación de Marketing Móvil (MMA) 2009

Por
StarterDaily
Miércoles 6 de enero de 2010

La empresa chilena AndinaTech recibió el premio de mejor campaña multicanales móviles en el concurso mundial de la Mobile Marketing Association (MMA). La MMA es la principal organización sin fines de lucro creada en EEUU para encabezar el crecimiento del marketing móvil y las tecnologías asociadas en el mundo. Ese premio, equivalente al “Oscar” de la industria, es entregado a las empresas líderes del sector por potenciar el uso del celular y sus herramientas para efectos de marketing.

“Estamos fascinados de haber sido reconocidos a nivel mundial. AndinaTech ha logrado construir una sólida base tecnológica y conocimiento de mercado en este ambiente tan dinámico, utilizando su experiencia para solucionar necesidades de marketing de las empresas en cuanto a innovación, comunicación y canales de venta móviles. Además, estamos orgullosos de contribuir en posicionar a Chile como líderes de tecnología de punta, capaces de desarrollar soluciones móviles de calidad comparable con cualquier parte del mundo” dice Ana Paola Teixeira, Gerente General, AndinaTech.
Para desarrollar este proyecto, AndinaTech utilizó diferentes herramientas de software. La principal de ellas, que recibió aporte financiero de InnovaChile, es un sistema propietario de generación de aplicaciones móviles basado en la Web para ser utilizado directamente por diseñadores (software as a service SAAS). Con el proyecto seleccionado, Catálogo de Beneficios ClubMovistar en el celular, los usuarios pueden vitrinear promociones y ofertas y, sin dejar la aplicación, llamar con un clic a Atención al Cliente (click-to-call), navegar en internet móvil, enviar mensajes de texto solicitando información de productos. El usuario también puede generar viralidad, enviando desde la misma aplicación un mensaje de texto a cualquier teléfono de su lista de contactos del celular para recomendar el servicio.

“Los miembros del jurado quedaron impresionados con la solución entregada por AndinaTech para el Catálogo de Beneficios ClubMovistar en el celular. Claramente representa una campaña de marketing extremadamente exitosa, que utiliza herramientas únicas de la plataforma móvil”, explica Mike Wehrs, presidente y CEO del MMA. “La MMA quiere honrar campañas como ésta para fortalecer las buenas prácticas de la industria.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto