Fundación Lukas, albergará esta exposición itinerante que reúne 14 trabajos provenientes de España, Alemania, Argentina, Inglaterra y Chile. Posteriormente la muestra se trasladará a la Región del Bío-Bío.

" />

StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

AndesWines expone trabajos finalistas de concurso de Cómics

Por
StarterDaily
Miércoles 9 de junio de 2010



El jueves 10 de junio, a las 12:30 horas, en la ciudad de Valparaíso se inaugurará la exposición de los trabajos finalistas del I Concurso Internacional de Cómics del Vino, certamen organizado por Andes Wines, que contó con participantes de Inglaterra, España, Alemania, Argentina y Chile, cuyo ganador fue el español Juan Palacio con la historieta “La Bodega Universal”.

La muestra se mantendrá abierta al público hasta el 27 de junio en la Casa Mirador de Lukas, para posteriormente regresar a las dependencias de la Universidad del Desarrollo en la Región del Bío-Bío, institución que colaboró activamente en la implementación de esta exposición.

Según explican en Andes Wines, “con este concurso pretendemos crear una cultura y tradición entorno a los cómics del vino, realzando y apoyando a diseñadores y caricaturistas de todo el mundo para que se profesionalicen y creen nuevas historietas que tengan al vino como eje central”, destacando que “la mayoría de las historietas participantes continuarán su desarrollo a través de Andes Wines de forma digital para que navegantes de todo el mundo puedan acceder a disfrutar de este nuevo concepto de marketing del vino”.

Andes Wines es el único sitio web de vinos de Latinoamérica en tres idiomas y lleva más de ocho años desarrollando innovadoras estrategias de posicionamiento y marketing para viñas de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Grecia que es donde ha desarrollado su expansión internacional.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto