StarterDaily

Domingo 15 de julio de 2018

Analía Paz lanza su Consultora de Marketing y Comunicación

Con más de 10 años de trayectoria corporativa trabajando en empresas de la talla de Ford Argentina, Blockbuster, Hitachi y Essen Aluminio,  donde ocupó cargos en áreas que van desde Administración y Ventas hasta Jefaturas de Marketing, la argentina Analía Paz finalmente lanza su propia consultora: Analía Paz Marketing & Comunicación.

Analía Paz es Licenciada en Administración de Empresas y Marketing y, ha tenido una larga y variada experiencia en prácticamente todas las áreas de la gestión del marketing y las comunicaciones.

Hoy, en su actividad independiente, basa su filosofía de trabajo en el desarrollo de estrategias diseñadas a la medida de las necesidades de cada cliente.  Asesora a empresas pequeñas y medianas de diversos sectores, brindándoles un servicio de marketing, comunicación y organización de eventos de alto profesionalismo.
Para ello,  Analía Paz Marketing & Comunicación ofrece servicios de: Diseño de imagen corporativa y de productos, Publicidad y comunicación, Acciones promocionales, Lanzamiento de productos, E-business, Acciones de social media (facebook/twitter) y Planificación y organización de eventos, entre otros.

Para conocer más acerca de Analía Paz Marketing & Comunicación visita su sitio web: www.analiapaz.com.ar

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto