StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

AmnesiaGames lanzó el juego "Girly Girl" en Facebook

AmnesiaGames lanz el juego \
AmnesiaGames es una de las primeras empresas chilenas en crear juegos para plataformas móviles, siendo entrepeneurs en el negocio de las aplicaciones para celulares acaba de lanzar  Girly Girl es juego Dress Up Facebook en el que los usuarios pueden vestir hasta tres personajes, ya sean femeninos o masculinos.

Inicialmente viene un pack de ropa predeterminado y con “Rosas” se pueden conseguir más prendas. Gana rosas por compartir fotos de tus diseños. Jade, una de las personajes, guiará por el mundo dándo tips, todo esto con un estilo de juego intuitivo, gráficos detallados y amigables y aptos para todos los públicos.

Con la creciente tendencia del Advergaming, es que este tipo de juegos representan una buena oportunidad para que marcas, de retail, pongan parte de su esfuerzo comunicacional en estas plataformas que capturan la atención de miles de seguidores y jugadores.

Links

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto