StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

AMES 2014: Se Agrega La Sección "Estrategia" a los Premios

AMES 2014: Se Agrega La Seccin \
Los Premios Asiáticos de la Efectividad del Marketing, que honran campañas de Asia Pacífico que han logrado resultados positivos mediante la combinación de creatividad y eficacia, agregarán tres nuevas secciones de “Estrategia” que complementarán su ya existente reconocimiento de la eficacia para convertirse en los premios de Estrategia y Efectividad del Marketing Asiáticos. (AMES por sus siglas en inglés).

Las tres secciones de estrategia que incorporará serán Estrategia Digital, Data y Análisis y Estrategia de Medios. Cada una de estas tres secciones tendrá su propio presidente del jurado y correspondiente jurado, que juzgará en conjunto con el de la sección Efectividad, lo que conducirá a que el número total de jurados y presidentes sean cuatro.

“Los Premios Asiáticos de la Efectividad del Marketing son los más importantes de la región, y parece lógico que junto con la efectividad se deba reconocer la estrategia, por lo que ganar un AMES se volverá algo aún más significativo cuando se trata de honrar al mejor trabajo de la región. Al incluir la categoría de Estrategia en esta premiación, estamos destacando el papel cada vez más importante que esa área desempeña en los negocios de hoy. Los Datos y Análisis a su vez también tienen una plataforma para premiar los mejores trabajos de esa área, y la incorporación de estas tres secciones aumenta el nivel de excelencia de los premios AME,” dice Terry Savage, presidente de Lions Festivals.

Las inscripciones abren hoy y cerrarán el 7 de marzo de 2014. En la ampliación de la estructura de premios, la entrega de los premios se trasladará a Singapur, donde los ganadores serán anunciados en los premios AMES el 29 de mayo de 2014 en St. Regis Singapur. Los premios AMES son organizados por Lions Festivals y Haymarket Media Asia. 

LINK: www.ame.asia

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto