StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

American Airlines cambia de imagen por primera vez en 40 años

American Airlines cambia de imagen por primera vez en 40 aos

American Airlines reveló su nueva imagen, logo y un novedoso exterior para sus aviones, incluyendo su aeronave insignia, el Boeing 777-300ER, programada a empezar a volar el 31 de enero.


La presentación del nuevo logo y exteriores es el paso más reciente en el proceso continuo de American hacia la construcción  de una experiencia de viaje más moderna para sus clientes.


Tom Horton, Presidente y Primer Oficial Ejecutivo de American comentó sobre este cambio



Nos mantenemos firmes en cada medida que tomamos para renovar nuestra aerolínea, con gran respeto por nuestro nombre American.  El día de hoy marca un progreso importante en ese proceso al presentar una nueva y actualizada imagen por primera vez en 40 años.

Por su parte, Virasb Vahidi, Primer Oficial Comercial de American, comenta:
Nuestro nuevo logo y presentación de la marca en el fuselaje están diseñados para reflejar la pasión por progresar y el elevado espíritu exclusivo de American. Nuestros colores –rojo, blanco y azul- han sido actualizados para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor. La nueva cola del avión, con franjas que vuelan con orgullo, es un acentuado reflejo del nombre y origen de American.  Y el nuevo símbolo de vuelo, una águila modernizada, incorpora los muchos íconos que la gente ha asociado con American, incluyendo la ‘A’ y la estrella.

La nueva imagen de American fue creada con la colaboración de cliente, empleados, y la agencia FutureBrand, una consultora de marca global.

American también estrenó una nueva campaña publicitaria diseñada para mostrar la nueva imagen, elaborada por la agencia McCann Worldgroup.

http://youtu.be/DiiJn13Aqok

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto