La rápida penetración del servicio de telefonía móvil en América..." />

StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

América Latina: Inversión mobile crece más del 150% cada año

Amrica Latina: Inversin mobile crece ms del 150% cada ao


La rápida penetración del servicio de telefonía móvil en América Latina a través de smartphones así como la mejora en la calidad de conexión, han impulsado el crecimiento del número de usuarios que consumen cada vez más datos.


Esta explosión de usuarios, tiene una repercusión directa en la pauta publicitaria digital. Según datos relevados por Harrenmedia  en América Latina, el crecimiento de la inversión mobile registra un ritmo de 153% anual.

América Latina es un mercado que gana cada vez más protagonismo en materia de publicidad mobile.  Mientras el 10% de la inversión digital es destinado a anuncios en dispositivos móviles, en Brasil alcanza el 6% en tanto que Argentina alcanza un 4%.

“Ese ritmo de crecimiento irá en franco aumento, estamos frente a una explosión. La publicidad en dispositivos móviles rondará el 20% para el 2020, si mantenemos esta tendencia”, señala Pablo Potente, CEO de Harrenmedia, empresa de marketing digital y publicidad cuya ad network llega a más de 900 millones de usuarios en todo el mundo y que realizó el relevamiento.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto