StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

AMDIA anuncia la inscripción a los Premios AMAUTA 2011

El Premio AMAUTA, el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, abre la inscripción a su edición 2011. Esta estatuilla cumple doce años agasajando las mejores labores de la región.

Para este premio, organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina, ALMADI, se convoca a todas las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos hasta el 15 de junio. La organización cuenta con la colaboración local de AMDIA, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.

Las categorías en las cuales se puede inscribir al Premio Amauta son:

  • Campañas de Marketing Directo

  • Programas de Marketing Directo

  • Telemarketing

  • Campañas en Internet

  • Programas en Internet

  • Database Marketing


También en esta nueva edición, los finalistas del Premio AMAUTA participarán en la primera ronda de los ECHO Awards de 2012 de la DMA de USA.

El Premio AMAUTA es un galardón con prestigio mundial, donde los trabajos son juzgados por colegas que conocen la labor, el idioma y la idiosincrasia de los participantes y en cada oportunidad cuenta con la participación de anunciantes y agencias de primer nivel que compiten por la estatuilla.

Para mayor información y acceder a los formularios de inscripción visitar www.premioamauta.org

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto