StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

AMD Chile anuncia su código de autorregulación

AMD Chile anuncia su cdigo de autorregulacin
La Asociación de Marketing Directo de Chile, AMD, junto con el Servicio de Cooperación Técnica- Sercotec- lanzaron oficialmente su Código de Autorregulación, que recoge las mejores prácticas internacionales relacionadas con el Marketing Directo.

Este código tiene como fin respetar, difundir y proteger al consumidor y además fomentar el libre mercado. De esta manera se establecen normas generales de responsabilidad y ética empresarial que regirán las prácticas de Marketing Directo. La idea central es ser una guía para la industria nacional.

Las normas de este código, disponible en el sitio web de la AMD, serán obligatorias para todos los miembros de la asociación y para todos los que, sin ser parte de esta, quieran adherirse a su práctica.

Los interesados pueden descargarlo deste este link.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto