StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

Amazon Prime superó los 20 millones de nuevos miembros tras las festividades

Amazon Prime super los 20 millones de nuevos miembros tras las festividades

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 27 de diciembre de 2013

Amazon estaría cerrando esta época festiva 2013 con cifras bastante positivas para su servicio Amazon Prime. De acuerdo a un comunicado emitido por Jeff Bezos, la compañía sumó al menos 20 millones de nuevos miembros a su programa Prime de suscripción anual.

En términos generales, la compañía asegura que la temporada festiva de este 2013 ha sido la mejor que ha tenido en su historia, con más de 36.8 millones de ítems ordenados desde su sitio web tan solo en Cyber Monday. Pero no es una gran sorpresa el hecho de que esta época haya establecido un nuevo récord de ventas, tomando en cuenta el crecimiento en ventas dentro del  e-commerce a nivel mundial.

Amazon declaró en un comunicado de prensa, “Las suscripciones a Amazon Prime fueron tan populares que debimos limitar la cantidad de inscripciones nuevas disponibles durante la temporada alta con la finalidad de asegurar que el servicio para miembros antiguos no se viera afectado.”

El aumento de suscripciones Prime ha tenido implicaciones significativas para Amazon, dado el rol clave que juega Amazon Prime en generar negocios de repetición y lealtad de los clientes hacia Amazon. El envío gratuito, el streaming instantáneo de videos y el préstamo de libros para Kindle ofrecidos para usuarios de Prime son factores esenciales para lograr eso.

La empresa agregó el día de ayer que sumó 1 millón de nuevos miembros a Amazon Prime solamente durante la tercera semana de diciembre. Pero aún así la compañía no quiso entregar cifras de ventas por lo que el impacto real para Amazon no lo sabremos hasta que la empresa publique su reporte de ganancias.

Vía: geekwire.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto