StarterDaily

Miércoles 21 de febrero de 2018

Amazon estaría próximo a lanzar servicio de streaming de música

Amazon estara prximo a lanzar servicio de streaming de msica

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 11 de junio de 2014

Según reportes de New York TimesAmazon lanzará su propio servicio de streaming de música durante esta semana. La nueva característica, que ha sido un rumor dentro de la industria musical desde hace varios meses, le dará a los suscriptores del servicio Amazon Prime acceso a miles de canciones gratuitas, sin la interrupción de ningún tipo de anuncio. Pero no incluirá estrenos de canciones ya que las incluirá hasta seis meses después de ser lanzadas. El supuesto servicio de música sería un valor agregado para todas aquellas personas suscritas a Amazon Prime, cuya membresía la compañía recientemente aumentó de USD$79 a USD$99 anuales.

Según informes, el servicio de streaming musical no competirá con Spotify, Rdio, Beats Music y otros servicios similares ya que su catálogo de canciones será mucho menor. Además, de acuerdo al New York Times Universal Music Group no será parte del servicio de streaming.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto