StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Amaury Group se inspiró en la música online para su estrategia “omnimedia” digital

Amaury Group se inspir en la msica online para su estrategia omnimedia digital

Amaury Group comenzó su entrada al área digital al establecer una plataforma de ventas online ya utilizada por The Times, BSkyB, y Universal Music (Vivendi). Desarrollada por la compañía británica MPP Global Solutions, permitirá que los sitios web Le Parisien-Aujourd’hui y L’Equipe vendan con mayor facilidad artículos on demand y suscripciones digitales. “Como Amazon o Apple, proporcionaremos una experiencia de compra muy simple – en un clic (tras completar datos e información bancaria) – para que los clientes se sientan más involucrados,” dijo Philippe Carli, CEO de Amaury Group (foto superior), a la Asociación de Periodistas de Medios. Los deportes obligan a que todo esté listo en mayo, en preparación para la Copa Mundial FIFA 2014 que comienza en junio. Le Parisien le seguirá en julio.


Plataforma MPP: Relación con clientes online y pago en un solo clic


La plataforma MPP instalada en Amaury Group utilizará la nueva base de datos que reúne todos los diarios (impresos y digitales), sitios web de televisión Team21 y eventos deportivos. “Esta CRM nos permitirá ofrecer a todos nuestros clientes nuestras ofertas de marca para satisfacer sus expectativas, y aumentar su lealtad,” dijo el brazo derecho de Amaury, Marie- Odile Amaury, presidente y propietaria del grupo de medios de comunicación.



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto