StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Amaury Group elige a MPP Global como su nueva versión de plataforma de suscripción digital

Amaury Group elige a MPP Global como su nueva versin de plataforma de suscripcin digital

Por
StarterDaily
Miércoles 12 de marzo de 2014

Imagen: Philippe Carli, CEO de Amaury Médias Group (cc) lefigaro.fr

Amaury Médias Group, una de las casas editoriales más grandes y famosas de Francia ha elegido a MPP Global Solutions como plataforma para su nuevo sistema de pagos, e-commerce y sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).

La compañía produce dos de las publicaciones más emblemáticas de Europa, Le Parisien y el periódico deportivo L’Equipe. Ambos títulos tienen gran cantidad de lectores y Amaury Group ha tomado la decisión de maximizar el potencial de sus ofertas digitales.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las publicaciones es el hacer la transición de medios impresos a medios digitales. Con la caída de ingresos para medios impresos y anuncios en todos los ámbitos, los diarios se están centrando en el área digital para monetizar su contenido y generar nuevos ingresos.

Las cifras proporcionadas por Ecommerce Europe demuestran que las ventas online están aumentando drásticamente en todo el continente. Europa superó a Estados Unidos, el cual había sido líder del mercado en transacciones online negocio-a-consumidor, durante el 2010. Junto con Alemania, Italia y España, Francia es uno de los mercados que ha visto más rápido crecimiento en los mercados digitales de Europa, con un crecimiento de ventas online que aumenta entre 20 - 25% cada año.

Amaury Group seleccionó a MPP como su nueva plataforma de CRM debido a su destacada trayectoria en la entrega de modelos de suscripción digitales innovadores, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Ambos territorios han sido los líderes de la revolución de la monetización digital y MPP ha desempañado un papel fundamental en ayudar a algunas de las publicaciones más importantes del mundo a migrar de papel a digital.

Las empresas de medios de Norteamérica y Europa han demostrado que los consumidores están dispuestos a pagar por contenido online de calidad y esto es exactamente lo que Amaury Group tiene la intención de proporcionar dentro de sus publicaciones Le Parisien y L’Equipe.

La empresa ya contaba con un sistema de suscripción pero no tenía la flexibilidad y sofisticación del eSuite de MPP.

Philippe Carli, CEO de Amaury Group dijo, “La capacidad de MPP de ofrecer servicios de última generación de suscripción y CRM en un breve periodo de tiempo fue un factor decisivo para finalmente elegirlos. Estábamos especialmente interesados en adoptar el nuevo sistema a tiempo para la Copa Mundial FIFA 2014, que se espera sea un periodo sumamente bueno para L’Equipe. Con la anticipación de los nuevos suscriptores, eSuite puede ayudar a Amaury Group a hacer frente a grandes cantidades de datos de clientes.”

“Investigamos el mercado tanto a nivel local como mundial y rápidamente se hizo evidente que la plataforma de MPP era el producto ideal para nuestras estrategias y exigencias,” aseguró.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto