StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

AMMA, una nueva consultora de relaciones públicas para Latinoamérica

AMMA, una nueva consultora de relaciones pblicas para Latinoamrica
Andrea Mendelevich y Mara Albertengo, dos profesionales experimentadas en el mercado de las comunicaciones, se unieron para formar una nueva empresa con el foco puesto en la creatividad: Ama, es una nueva consultora de relaciones públicas con varios clientes en Argentina y Latinoamérica.

Andrea, vuelve a un proyecto personal luego de más de 10 años como Directora de Comunicaciones para Latinoamérica en Young & Rubicam y casi 5 años en Del Campo Saatchi & Saatchi y Mara, quien también trabajó en Y&R y en Del Campo, fundó hace 10 años Talkability PR que hoy le sede su espacio y a la vez le da cimientos a la nueva iniciativa que vuelve a reunirlas en el plano laboral.

Entre las dos, se puede decir que han trabajado para todas las principales redes de publicidad en Argentina y Latinoamérica. WPP - Publicis - y sus respectivas agencias: Young & Rubicam, Wunderman, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis, Mediacom, entre otras. Y también para las principales agencias independientes de nuestro país. Y con clientes de la talla de VW, Alpargatas San Pablo para Havaianas, Clarín, Bodega La Riojana.

“Creemos en la creatividad como vehículo de cualquier modelo de comunicación que desarrollamos para nuestros clientes. Muchos de ellos, nos vienen acompañando hace ya varios años en Talkability y nos pone muy contentas el desembarco de Amma en Lima y la suma de nuevos proyectos en México, Madrid, Los Ángeles y Argentina”, comenta Mara Albertengo.

“Creemos profundamente en la diversidad. Nuestro equipo es heterogéneo. Y nos complace ser diferentes unos de otros. Nos abre la cabeza. Nos invita a ponernos en el lugar del otro, a mirar distinto. Que de alguna manera es el mismo ejercicio que hacemos con nuestros clientes. En este marco, hemos decidido asociar a Santiago Salis quien continuará con su rol de Director General de Cuentas de Amma”, agregó Mara.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto