StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Alumnos de publicidad de la UDP ganaron el Caracol de Plata

Alumnos de publicidad de la UDP ganaron el Caracol de Plata
Gonzalo Gallardo y Katherine Sánchez, alumnos de 4to año de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, ganaron el 1er lugar en el Concurso Caracol de Plata, en la categoría Medios Digitales, con su propuesta +Energía.

Sobre este premio, Gonzalo comentó:
Para mí este reconocimiento, en la categoría digital es importante ya que logra demostrar la efectividad que posee este medio, hoy en día, en las diferentes técnicas de comunicación vigentes. Asimismo, lograr ganar en un entorno internacional nos da las bases para comprender que estamos haciendo las cosas bien.

En esta iniciativa participaron alrededor de 400 duplas de jóvenes pertenecientes a diversas instituciones y universidades de Iberoamérica. El tema de este año fue “Desarrollo sostenible” en las categorías: televisión, afiche, medios alternativos y medios digitales.

Cabe destacar, que otras dos duplas de alumnos de Publicidad UDP fueron finalistas de este concurso: Belén Mercado - Joaquín Marín con su Proyecto smog (categoría medios alternativos) y Sebastián Namuncura - Diego Abello con su propuesta Aplicación enorgía (categoría medios digitales).

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto