StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

Alumnos de la Universidad del Pacífico ganan Comunicadv



Más de 200 estudiantes de publicidad participaron de la cuarta versión de COMUNICADV, certamen organizado por la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de las Américas. En la ocasión los alumnos, agrupados en agencias, trabajaron por más de 16 horas para cumplir con el brief entregado por un cliente real, que en esta ocasión fue Yamaha. Eduardo Laguna, Gerente de Marketing de la empresa dio a conocer el encargo.

Alumnos de Inacap, Universidad Central, UNAB, UPA, Universidad Pedro de Valdivia, Instituto Profesional Los Leones y de la UDLA participaron en este concurso, repartidos en 14 agencias.

En esta cuarta versión de COMUNICADV la agencia ganadora fue Epic, conformada por Cristian Herrera, Joel Olave, Gustavo Ruiz, Agustín Raffo, Mauricio Andrade y Rodrigo González, de la Universidad del Pacífico, quienes se adjudicaron el primer y segundo lugar, en las categorías Gran Prix y Concepto Creativo respectivamente, mientras que el tercer lugar recayó en The Passion, de la UNAB.

Los ganadores recibieron un bajo eléctrico y una guitarra eléctrica más amplificador.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto