StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Alumnos de la UDP fueron finalistas como nuevos talentos de El Ojo de Iberoamérica

Alumnos de la UDP fueron finalistas como nuevos talentos de El Ojo de Iberoamrica
Los estudiantes de la Escuela de Publicidad UDP Alonso Carvajal, Camila Ávalos, Ignacio Gómez y Francisca Tirado, fueron finalistas del XV Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, en la categoría de nuevos talentos con su propuesta “Apaga la tele”.

Este grupo de alumnos fue el único que representó a nuestro país entre los finalistas, y su trabajo compitió con el de estudiantes de diversas universidades e instituciones de toda Latinoamérica. Alonso Carvajal, uno de los estudiantes finalistas de este certamen comenta:
La noticia de haber quedado finalistas del Ojo nos llenó de alegría y orgullo. Nos hizo pensar que podemos hacer proyectos de mayor envergadura, proponiendo ideas y miradas distintas del mundo, a través de la publicidad.

http://youtu.be/9OO8rQrh9m4

Este año el tema a ejecutar fue “Vida saludable y prevención”. La idea era que los jóvenes estudiantes crearan piezas de comunicación con el fin de concientizar a la población a un estilo de vida más activo que estimulara la actividad física y la disminución de los niveles de sedentarismo.

En esta ocasión, el premio ganador en la categoría  “nuevos talentos 2012” recayó en los estudiantes: María Paula Castaño, Camilo Rodríguez, Federico Green y Jorge García.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto