StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Alumnos de AIEP realizaron acción para la donación de órganos

Por
StarterDaily
Jueves 9 de diciembre de 2010

Un grupo de estudiantes de Publicidad de AIEP, realizaron una intervención urbana en Mall Plaza Vespucio, con el objetivo de promover la donación de órganos. A un costado de la clínica Vespucio, ubicada en Mall Plaza Vespucio, estuvo presente una estatua viva, caracterizadas como un paciente que está a la espera de algún donante de órganos.



La interacción con el público que circuló por el Mall capitalino, generó las miradas de curiosos que observaban interesados. Las personas que participaron debían pegar en el cuerpo de la estatua unos papeles que representaban órganos trasplantado, en ese momento la estatua comenzaba a moverse “representando la vida”.

Según lo señalado por Gabriel Poblete, director de la intervención, fue “Con esto queremos lograr que las personas tomen conciencia y sepan lo importante que es ser donante. El equivalente a este acto es dar vida y es una oportunidad que tenemos todos para prolongar nuestra vida y la del paciente que salvamos, tal como es el slogan de la campaña “El don de la vida. Tu vida sigue cuando eres donante” Con esto, eran las mismas personas quienes daban vida a la estatua”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto