" />

StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Alumno del Miami Ad School Hamburgo gana premio “Lürzer’s Archive Student of the Year”



"Wüsthof, redefinición de lo afilado" es el lema de la campaña realizada por el director de arte, Samuel Huber y el redactor Oddbjorn Stensrud.

Samuel Huber, estudiante del Miami Ad School de Hamburgo obtuvo el primer lugar en el concurso “Lürzer’s Archive Student of the Year”, certamen internacional creado en 2004 para proporcionar una plataforma al talento creativo de los estudiantes de publicidad, diseño y comunicaciones.

Este año el jurado estuvo conformado por : Keeichi Uemura, director de arte con Saatchi & Saatchi Fallon Tokio, Japón; Icaro Doria, director de arte de Goodby, Silverstein de San Francisco, y el editor de Lürzers Archive, Michael Weinzettl, quienes seleccionaron entre 7,456 campañas, al ganador del concurso.

Dado el buen nivel de las piezas participantes, las mejores 26 campañas serán publicadas en “The international advertising review” de Lürzers Archive, anuario que destaca lo mejor de la publicidad impresa y televisiva del mundo.

El ganador de este año será invitado a asistir al festival Golden Drum, Eslovenia, en octubre, donde se entregará el premio “Estudiante del Año de Lürzers Archive de Sixpack ".

Noticias Relacionadas



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto