StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

AlmapBBDO - Volkswagen

Recientemente Volkswagen patrocinó el gran festival de música de Sao Paulo, el Planeta Terra Festival. En este festival la marca decidió lanzar su modelo Fox. De esta forma, aprovechando las redes sociales, se realizó una gran campaña en Twitter, Google maps y en diversas locaciones del mundo real para llegar a todos los jóvenes de Sao Paulo.

La mecánica era simple.  Se repartieron tickets para el evento en diferentes partes de la ciudad. Se creó una plataforma online donde los visitantes podían ver la ciudad completa en Google maps. Luego cada vez que alguien twitteara el hashtag #foxplanetaterra, el zoom del mapa se acercaba más a los lugares donde se encontraban los tickets. El primero en llegar a los tickets, se los adjudicaba.

El tweet #foxplanetaterra se convirtió en TrendTopic en menos de 2 horas en Sao Paulo.

http://www.youtube.com/watch?v=CSYxDz22DqY

Ficha Técnica

  • Agencia: AlmapBBDO

  • País: Brasil

  • Cliente: Volkswagen

  • Producto: Fox


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto