StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

AlmapBBDO se contactó con Andrea Olivares

Por
StarterDaily
Viernes 1 de abril de 2011

La campaña de Andrea Olivares dio resultados. Ayer a las 11 de la mañana recibió el llamado de  la Press Assitant de AlmapBBDO, quien le contó que vieron su idea y les pareció genial. A pesar de que la agencia en estos momentos no está en busca de nuevos elementos, los creativos de Almap quieren a Andrea con ellos, por esto la invitaron a pasar un tiempo en la agencia.

"Me llamaron de la agencia, y me contaron que no están contratando. Pero mi campaña les gustó tanto, que me ofrecieron quedarme en la agencia por un tiempo a partir de julio. Estoy tan feliz que aún no me la creo" comentó Andrea.

La iniciativa de Andrea "Serpa me Liga" busca que Marcello Serpa, pueda descubrir el talento de esta joven redactora chilena. El sitio web serpameliga.com se viralizó rápidamente a través de las redes sociales hasta que llegó a los creativos de AlmapBBDO, quienes le ofrecieron hacer una pasantía.

Acá el video final de la campaña Serpameliga de Andrea Olivares

http://www.youtube.com/watch?v=UZq29dGsVpo

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto