BBDO Argentina, por su campaña para Pepsi.

" />

StarterDaily

Miércoles 24 de octubre de 2018

Almap BBDO, Agencia del año en FIAP 2010



El caso Pecsi de BBDO Argentina

Con un Gran Sol de Iberoamérica, cinco Soles de Oro, ocho de Plata, 21 de Bronce y 49 short list, la agencia brasileña Almap BBDO fue elegida la agencia del año en el Festival Iberoamericano de la Publicidad, FIAP 2010. El jurado de Campañas Integrales, en tanto, entregó el Sol de Platino a BBDO Argentina, por su campaña Pecsi, para su cliente Pepsi.

En Interactivo, Innovación en Medios, Diseño y Marketing Directo, y Técnicas de Producción Audiovisual, el Gran Sol de Iberoamérica quedó desierto.

Las agencias chilenas obtuvieron tres Soles de Oro (dos para DDB, por sus trabajos con ADT y Librerías Contrapunto, y uno para Prolam Y&R por su premiada campaña para Colgate), dos de Plata y cinco de Bronce, además fueron finalistas en siete categorías. En la categoría Estudiantes Creativos, Lucciano Marisio –de la Universidad Diego Portales- obtuvo un Sol de Oro, y un short list.









Puedes ver los ganadores de las distintas categorías en:

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto