StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

ALMADI, quien organiza los Premios Amauta, eligió a Martín Jones como presidente

ALMADI, quien organizalos Premios Amauta, eligi a Martn Jones como presidente
La Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoamerica (ALMADI) nombró como su próximo presidente a Martín Jones, presidente de Amdia y Multibrand Digital Manager de L’Oréal Argentina, con el objetivo que lidere la Federación durante los próximos dos años.

“Desde ALMADI, el objetivo más importante es reposicionar el premio AMAUTA en toda América Latina”, dijo Jones y agregó: “tenemos que reconocer el poder de la ideas de los creativos sustentado en las decisiones de los jóvenes marketineros, en una industria cada vez más interactiva”.

ALMADI, fue fundada en 1999 para promover el crecimiento de la industria en y entre los países de la Región. Están representadas en la Federación las Asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto