StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

ALMADI convoca a participar de los Premios Amauta 2010



Destacar a los mejores trabajos de marketing directo e interactivo de Latinoamérica es el objetivo de los Premios Amauta, certamen organizado por la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo, ALMADI.

En su 11° versión, este certamen busca premiar a las mejores campañas de marketing directo e interactivo en las subcategorías “business to business”, “business to consumer” y “business to employee”, cada una de éstas podrá subdividirse en Producto o Servicio. Es necesario considerar que, tal como lo presentan las bases de este concurso, “dadas las diferencias que hay en la forma de presentar el caso y especialmente sus resultados, el formulario de inscripción para casos considerados Campañas será diferente al de los casos considerados Programas” (Campañas: acciones con comienzo, medio y fin, Programas: de relacionamiento y fidelización).

  • Campañas: Correo Directo, Publicidad de Respuesta, Campaña de Incentivos, Endomarketing, Entidades sin Fines de Lucro, Marketing Integrado/Múltiples Medios.

  • Programas de Marketing Directo: Programas de Fidelización y Relacionamiento

  • Telemarketing: Campañas y Programas de Ventas, Customer Services, Programas de Fidelización y Relacionamiento, Programas de Concertación de Entrevistas, Programas de Lead Generation, Programas de Investigación de Mercado.

  • Internet Campañas: Campañas Online de Marketing Integrales, eMarketing y eCommerce, Campaña de Medios Sociales, Websites, Programas que involucren un impacto económico notable en el negocio del anunciante.

  • Internet Programas: de Fidelización y Relacionamiento

  • Database Marketing: Operaciones de Database Marketing


Además de los premios de Oro, Plata y Bronce en cada categoría se entrega el Grand Prix del certamen y dos premios especiales: a la Creatividad (en el que participarán los ganadores de cada segmento) y a la Personalización (por el uso destacado de personalización, no solamente en el ámbito de la impresión digital).

Las agencias pueden inscribir, previa aprobación del anunciante, aquellos trabajos que no participaron anteriormente en esta premiación, que hayan sido desarrollados en países de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos (hispano), con resultados medidos hasta la fecha de inscripción, y aquellas que habiendo participado previamente posean información adicional o que hayan experimentado alguna evolución relevante.

Los trabajos se reciben hasta el 18 de junio de este año en la sede de la AMDIA (Tucumán 1455 – 5º F, C1050AAC Buenos Aires, Argentina)

Más información en Premios Amauta

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto