StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

AllPaws: El Sitio Web que Personaliza la Adopción de Animales

AllPaws: El Sitio Web que Personaliza la Adopcin de Animales

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 27 de noviembre de 2013

Durante todo el año y en particular en esta época no es extraño el escuchar de gente que quiere comprar o adoptar un animal. El traer una mascota a nuestras vidas es un gran compromiso, pero aún son muchos los que sólo se basan en una foto tierna para elegirlos. El problema es que el proceso de adopción de  una mascota por lo general suele ser más difícil para ellos que para los potenciales compradores, ya que nunca saben si terminarán nuevamente en la calle o si realmente serán lo que sus dueños buscan.

Por esto, pronto se lanzará el sitio web AllPaws, que básicamente utiliza el mismo método que las páginas web de citas online para emparejar a un animal con una persona que esté buscando tener una mascota. Darrell Lerner, CEO del sitio web asegura que, “Anualmente, entre cinco y siete millones de animales terminan en refugios de animales y aproximadamente tres a cuatro millones son sometidos a la eutanasia.” Es por esto que él decidió crear una forma eficiente de encontrar dueños para estos animales. Según Lerner, quién previamente había ayudado a crear una aplicación para citas online, el elegir a una mascota no es tan distinto a buscar una pareja.

“Nosotros creemos que al ofrecerle a los usuarios la mayor cantidad posible de información para encontrar al animal adecuado para ellos, es muy probable que puedan encontrar a su pareja perfecta del mundo animal,” explica Lerner. Los dueños del sitio web ya se hacen llamar a sí mismos los cúpidos de la relación mascota/dueño.

Para su estreno en Nueva York, AllPaws contará con 100,000 mascotas dispuestas a ser adoptadas y con 20 criterios de búsqueda incluyendo color, tamaño, temperamento, energía, etc. Cuando el sitio pueda asociarse con más refugios animales, se agregarán más filtros a la búsqueda. Similar a lo que sucede con los sitios de citas online, el sitio también contará con la opción de recibir posibles “parejas” por correo.

LINK: allpaws.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto