EMC Corporation anunció el nombramiento de Alfredo Taborga como nuevo director de Marketing de EMC para América Latina,  con el fin de apoyar a los equipos de ventas directas y de canal.

" />

StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Alfredo Taborga nuevo Director de Marketing para EMC América Latina

MEXICO - EMC Corporation anunció el nombramiento de Alfredo Taborga como nuevo director de Marketing de EMC para América Latina,  con el fin de apoyar a los equipos de ventas directas y de canal.

En esta función, Taborga será responsable de marketing  de campo y de canal en apoyo de todas las prioridades para toda América Latina.

Alfredo ha estado con EMC por poco más de un año apoyando al equipo de México como Gerente de Marketing.

Con más de 8 años de experiencia en ventas, marketing y comunicación en empresas multinacionales, Alfredo se ha desempeñado como Gerente de Business Alliances & Channel en Oracle, Gerente de Marketing de Canales y Programa de Canales para América Latina de CA, y Coordinador de Marketing en Storagetek.

"Estoy muy complacido con este nombramiento, es un estímulo para continuar trabajando fuertemente por el liderazgo de EMC. Asumo este nuevo reto con optimismo y mi compromiso es llevar a cabo esta labor en el mercado latinoamericano. Agradezco a EMC la confianza depositada en mí”, comentó Alfredo Taborga.

Licenciado en Administración y Negocios Internacionales, egresado de la Universidad Panamericana, Alfredo tiene un Posgrado en Estrategia Comercial y Competitiva por la Universidad Iberoamericana.

Este nombramiento es de suma importancia para EMC, demostrando una vez más su constante búsqueda de capital humano de alto nivel, que llevará a la empresa a alcanzar sus logros y los de sus clientes.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto