StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Alejandra Ferrari, la primera mujer en asumir gerencia de ACHAP

Por
StarterDaily
Miércoles 8 de marzo de 2017

Alejandra es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y cuenta con una Executive MBA en la Universidad Adolfo Ibáñez. Posee más de veinticuatro años de experiencia en marketing, desarrollo de proyectos, estudios de mercados y certificación de medios de comunicación. Sus primeros once años los ejerció como brand manager, jefe de proyectos de marketing y gerente de marketing en diferentes empresas de consumo masivo.

Para ella es un gran desafío al cual aportará su amplia experiencia y liderazgo, con el objetivo de llevar a la Asociación al próximo nivel de posicionamiento y relevancia en la industria. “Nuestro rol es promover, defender y liderar el valor de las ideas y el desarrollo sustentable de servicios, actividades y comunicaciones de marketing, generando un efecto en las personas en beneficio de las marcas, empresas e instituciones que las utilizan”, manifestó.

Agrega que además seguirán estimulando la creatividad y contribuyendo a la sociedad y economía del país, velando por las sanas prácticas comerciales y éticas. “Tampoco podemos olvidar la responsabilidad que tenemos hacia el consumidor y la contribución a la formación de nuevos profesionales de la publicidad y carreras afines”, finalizó.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto