StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Alcatel OneTouch lanza su propio eCommerce para Latinoamérica

Alcatel OneTouch lanza su propio eCommerce para Latinoamrica
La decisión de este lanzamiento es resultado de un exhaustivo estudio, al evaluar las características propias de cada mercado, la infraestructura de las telecomunicaciones y la evidente tendencia del crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica.

Se trata de la creación de un modelo eficiente que complementa el modelo comercial tradicional y que al mismo tiempo llevará las estrategias de comercialización de la marca a otro nivel. Lo anterior refuerza el compromiso que ALCATEL ONETOUCH mantiene con todos sus clientes de brindarles experiencias fáciles de compra, ya que estos se identifican cada vez más con sus productos de alta calidad y accesibilidad; al mismo tiempo que representa una alineación con los objetivos de negocios de la empresa.

La tienda en línea, alcatelstorelatam.com cuenta con una interfaz amigable y sofisticada, a través de la cual los usuarios virtuales podrán sacar el mayor provecho de los servicios de la misma. En esta se puede encontrar información relacionada con todas las categorías disponibles de productos por país, así como los nuevos lanzamientos de ALCATEL ONETOUCH en Latinoamérica.

Vicky Ponce, Directora de Smart Connectivity en ALCATEL ONETOUCH Latinoamérica y Pacífico explica el alcance de esta nueva plataforma eCommerce en el siguiente video.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto