StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Alberto Osorio es el nuevo Director Creativo de Grey Chile



Alberto Osorio, acaba de incorporarse a la agencia Grey Chile como nuevo Director Creativo.

Con 9 años de experiencia, Alberto ha trabajado en agencias como IDB/FCB ocupando el cargo de redactor creativo, en Sepia como Director Creativo y Dittborn & Unzueta desempeñándose en esta última como redactor creativo y Director Creativo de grupo.

Alberto en estos 9 años de profesión a trabajado para importantes cuentas nacionales e internacionales tanto en publicidad ATL como en Marketing Relacional entre ellas figuran; Audi, Agrosuper, Entel, Ripley, Ron Bacardi, Cerveza Becker, Canal 13, Radio Sonar, Radio Play, Homy de Homecenter, La Crianza entre otras.

“Estoy muy contento, me incorporo a un gran equipo de trabajo junto al muy buen momento por el cual está pasando Grey,  espero aprender mucho de interactividad y sumarme al éxito creativo que por años ha mantenido Grey” comentó Alberto.

Armando Alcázar, Presidente & CEO de Grey Chile dijo: “estamos muy felices de haber incorporado a Alberto a nuestro equipo, creo que toda su experiencia va a ser un aporte muy relevante en el seguir desarrollando nuestro posicionamiento de hacer publicidad Famosa y Efectiva, a través de una creatividad de punta y con integración de todos los puntos de contacto. Alberto se suma a un gran equipo creativo liderado por Miguel Angel Cerdeira, un equipo que ha tenido grandes logros en los últimos años”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto