Creo que para comunicar..." />

StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

AIDES: Asociación de lucha contra el SIDA

Por
StarterDaily
Jueves 18 de mayo de 2006



Creo que para comunicar conceptos positivos referente a temas sociales, como la guerra, enfermedades, aborto y delincuencia, entre otras, la publicidad debe buscar una forma diferente de hacerlo. Ya no basta con decir; "usa el preservativo", "dile no a la guerra", o "no apoyes el aborto". La publicidad debe tomar caminos diferentes a lo ya expuesto y es lo que se llama "Disrupción", un método que permite a los creativos a encontrar nuevas y mejores formas de comunicar los mensajes sin caer en convencionalismos, rompiendo lo existente, quebrantando las normas para luego llegar a una innovación.

Innovación es lo que encontré en el siguiente comercial. Es el vivo ejemplo de "cómo" comunicar "algo" de forma diferente, "algo" que sea capaz de captar la atención del público objetivo, de forma altamente creativa y eficaz.

cw_GIBfuZ3Y

Cliente: Asociación de lucha contra el Sida AIDES (Francia)
Motivo: Día del Conocimiento del SIDA
Copy: Live long enough to find the right one
(vive lo suficiente para encontrar al indicado)

Agency/Record Company: TBWAParis
Agency Producer: Christine Bouffort
Creative Director: Erik Vervroegen
Director: Wilfrid Brimo
Production Company: Wanda Productions
Producer: Claude Fayolle
Post-Production: Akama Studio
Editorial: Wanda Productions
Music: "Baby, baby - The Vibrators" Sony BMG

Vía: MPC

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto